04-07-2016, 13:05
(04-07-2016, 12:50)pancho escribió:Coincido. Espero que las diferencias de Silverstone se puedan enjugar con mejor consumo y un paso adelante en chasis. A partir de ahí podríamos tener más GP como el de Austria en lo que queda de temporada, incluso mejores. Eso sí, nos quedan regulares (casi todos) y algunos malos (Spa, Monza, México...).(04-07-2016, 12:18)Josemurcia7 escribió: En Silverstone vamos a ir peor, está claro. Pero si el ritmo vuelve a ser constante (el gasto de combustible será menor y yo creo que así será) se confirmará el paso adelante.la segunda parte de la temporada nos irá mejor y cuando llegue japon tendran todo metido, por que no les gustaria hacer lo mismo que el año pasado en su casa ( honda)
Creo que en Silverstone estaremos para las posiciones 9 y 10 pero por ritmo, no como en otros GP que estábamos dependiendo de otros. Si se da un salto bueno con el chasis quien sabe si optaremos a la 7 y a la 8.
En este GP hemos probado soluciones para desarrollos posteriores y otras que se han quedado, como el desarrollo nuevo de los tambores de frenos delanteros. McLaren no tuvo problema alguno con los frenos, cosa que otros equipos sí, y a pesar de ahorrar combustible tuvimos el mejor ritmo de carrera con respecto a la cabeza de toda la era McLaren - Honda, lo que da esperanzas, claro está. A ver qué tal se nos da. Creo que daremos otro salto en chasis y aero y será el último, y vamos a tener uno de los mejores, esto es entre Silverstone y los test.
Luego, si creemos a Hasegawa, probablemente en Alemania tendremos una evo de la cámara de combustión, puede que no demasiado grande, en Spa otra especificación de ExxonMobil, y el resto de evo de la PU quien sabe, seguramente por partida doble en Malasia para tener componentes de sobra para acabar la temporada, y penalizar ahí solamente.
Hasta aquí mis pajas mentales basadas en conjeturas del día.
Enviado desde mi One Plus Two
Ayer me gusto el ritmo de carrera de Mclaren y en cuanto alonso decir que llego a estar a unos 3 segundo de button saliendo el 14 y button 3 y con el ers con problemas confirmado por hasegaway
Creo que Maclaren -honda van por el buen camino , lentos pero por el buen camino
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1