04-07-2016, 14:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2016, 14:06 por Josemurcia7.)
(04-07-2016, 13:56)Vicotrew escribió:Es una posibilidad, Hasegawa dice que no está seguro, pero parece que no tardará tanto como se pensaba.(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/
Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.
Enviado desde mi One Plus Two
¿Meter la evo antes del GP y por consiguiente antes de los test?
Eso estaría bien, todo lo que sea meter cosas nuevas YA y así probarlas lo antes posible, es adelantar plazos... que a los japoneses les cuesta bastante eso de adelantar fechas
Pasamos de Spa a "un par de carreras" lo que la habría puesto en Hungría o Alemania, y ahora esto.
El término medio serían los test. También os digo, parece que ahora la quieren meter por fascículos, por lo que igual no es muy grande en cuanto al ICE. Igual aprovechan para actualizar compresor (del TC solo actualizaron turbina) y/o MGU-H. El caso es que la cosa pinta bien. Eso sí, por favor, no quiero suicidios colectivos cuando se vea en Inglaterra que será una dura lucha por los puntos. Lo de Austria es casi imposible que se repita por ritmo ahí.
Como apunte también os diré, que Silverstone es el trazado en el que más dominan los Mercedes en la nueva era turbo.
Así, con las cosas claras, ya podemos afrontar el GP
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1