04-07-2016, 14:45
(04-07-2016, 14:30)cpp2808 escribió:Coincido en todo, pero en Silverstone el ritmo será peor porque es mucho más largo, perderemos mucho más tiempo con la cabeza, eso es así. A no ser que mejoren mucho con chasis y de verdad llegue la evo de PU anticipada.(04-07-2016, 12:18)Josemurcia7 escribió: En Silverstone vamos a ir peor, está claro. Pero si el ritmo vuelve a ser constante (el gasto de combustible será menor y yo creo que así será) se confirmará el paso adelante.
Creo que en Silverstone estaremos para las posiciones 9 y 10 pero por ritmo, no como en otros GP que estábamos dependiendo de otros. Si se da un salto bueno con el chasis quien sabe si optaremos a la 7 y a la 8.
En este GP hemos probado soluciones para desarrollos posteriores y otras que se han quedado, como el desarrollo nuevo de los tambores de frenos delanteros. McLaren no tuvo problema alguno con los frenos, cosa que otros equipos sí, y a pesar de ahorrar combustible tuvimos el mejor ritmo de carrera con respecto a la cabeza de toda la era McLaren - Honda, lo que da esperanzas, claro está. A ver qué tal se nos da. Creo que daremos otro salto en chasis y aero y será el último, y vamos a tener uno de los mejores, esto es entre Silverstone y los test.
Luego, si creemos a Hasegawa, probablemente en Alemania tendremos una evo de la cámara de combustión, puede que no demasiado grande, en Spa otra especificación de ExxonMobil, y el resto de evo de la PU quien sabe, seguramente por partida doble en Malasia para tener componentes de sobra para acabar la temporada, y penalizar ahí solamente.
Hasta aquí mis pajas mentales basadas en conjeturas del día.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo José el ritmo de carrera del Bottones en un circuito de potencia me ha gustado mucho, una pena que en vez del Botrtones no hubiera sido Alonso el encargado de estar arriba en la clasificación, porque con problemas en el ERS y saliendo 14 ó 13, sobre la vuelta 20 aproximadamente, Alonso estaba a 3 segundos del Bottones y eso con problemas en el ERS y saliendo mucho más atrás. Es decir, el ritmo del Mclaren - Honda en un circuito de potencia no era nada pero nada malo. Siempre a esperas del informe de Unai.
Sobre Silverstone, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, imagino Mclaren traerá más mejoras en el chasis y en un circuito de curva rápida deberíamos ir bien, después de ajustar la evolución de Montmeló como hemos visto el cambio ha sido muy importante en las últimas carreras, aún siendo circuitos de motor puro y duro.
A mí lo de Honda me gusta pero a medias, la evolución de la PU será para Hungría o para Alemania, en mi parecer será más bien para Hungría, más bien por el último cambio de ICE de Alonso, éste fue en Mónaco, con esta carrera después de silverstone el ICE tendrá 5 carreras, por tanto, para Hungría sería su sexta, seguramente demasiado para el ICE, lo normal sería el cambio en esa carrera y poner uno nuevo evolucionado, para así hacer otro ciclo de 5 carreras con ese nuevo ICE, lo que no me gusta es justo eso de otras 5 carreras, el siguiente cambio del ICE sería para Malasia para terminar de introducir el resto de tokens.
Lo de no gustarme es porque me gustaría ver lo dicho por el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, para Spa habremos introducido todos los tokens y si evolucionamos en Hungría o introducen los 14 tokens del golpe, me parecería raro, o para Spa no tenemos todos los tokens introducidos y estos sería para Singapur aproximadamente.
Pero bueno, lo más importante es que la evolución antes o después dea lo mejor posible, y realmente saquemos muchos caballos de la misma.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1