04-07-2016, 16:04
(04-07-2016, 13:55)berram escribió: Estoy constantemente leyendo que si el coche va mejor que no importa que Fer acabe 10 y Button 5 , que lo importante es el coche etc. Estoy de acuerdo pero catalogarme de los conspiranoicos pero estoy ya hasta la eggs de que últimamente y ahora precisamente que el coche va mejor. El pringado sea Fer. Lo de Baku, después lo del Sábado que es para enmarcar en las mierdas que le llevan hecho a Fer. Lo del sábado me vino a mi cabecita todo lo 2007 o incluso aquel mecánico con la rueda en el Renault os acordáis? y después para rematarla el coche jodido desde la vuelta tres y terminar a 2 vueltas fuera de carrera. Las siguientes carreras confirmaran las conspiraciones o no ya van dos y la ultima como ya he dicho para enmarcar.
El error en Baku que hizo que Button se quedase en la Q1 fue tb adrede por parte del equipo?
La estrategia magnífica que hicieron en Mónaco con Alonso que fue eso y no otra cosa (porque allí adelantar en pista es imposible) lo que propició que Alonso acabara 5º también significa que el pringao es Alonso?
Y las veces que Alonso ha usado él primero la PU "buena"?
A veces solo vemos lo malo. Estamos tan predisipuestos a ver lo malo, que corremos el peligro de dejar de saber que esta bien y que esta mal.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤