04-07-2016, 16:38
(04-07-2016, 16:30)ethernet escribió:Si lo que te preocupa es Toro Rosso, entonces estamos mejor de lo que pensaba. A no ser que traigamos muchas cosas nuevas y cueste encontrar balance, estamos ya por delante de ellos.(04-07-2016, 15:39)Josemurcia7 escribió:Yo no lo creo Jose.(04-07-2016, 14:58)cpp2808 escribió:Exacto, tendré en cuenta la proporción con Austria. Si se mantiene, tendremos la primera gran noticia de la era McLaren - Honda. Pero Williams y Force India aquí irán mejor, por eso digo que será complicado.(04-07-2016, 14:45)Josemurcia7 escribió:(04-07-2016, 14:30)cpp2808 escribió: Yo José el ritmo de carrera del Bottones en un circuito de potencia me ha gustado mucho, una pena que en vez del Botrtones no hubiera sido Alonso el encargado de estar arriba en la clasificación, porque con problemas en el ERS y saliendo 14 ó 13, sobre la vuelta 20 aproximadamente, Alonso estaba a 3 segundos del Bottones y eso con problemas en el ERS y saliendo mucho más atrás. Es decir, el ritmo del Mclaren - Honda en un circuito de potencia no era nada pero nada malo. Siempre a esperas del informe de Unai.Coincido en todo, pero en Silverstone el ritmo será peor porque es mucho más largo, perderemos mucho más tiempo con la cabeza, eso es así. A no ser que mejoren mucho con chasis y de verdad llegue la evo de PU anticipada.
Sobre Silverstone, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, imagino Mclaren traerá más mejoras en el chasis y en un circuito de curva rápida deberíamos ir bien, después de ajustar la evolución de Montmeló como hemos visto el cambio ha sido muy importante en las últimas carreras, aún siendo circuitos de motor puro y duro.
A mí lo de Honda me gusta pero a medias, la evolución de la PU será para Hungría o para Alemania, en mi parecer será más bien para Hungría, más bien por el último cambio de ICE de Alonso, éste fue en Mónaco, con esta carrera después de silverstone el ICE tendrá 5 carreras, por tanto, para Hungría sería su sexta, seguramente demasiado para el ICE, lo normal sería el cambio en esa carrera y poner uno nuevo evolucionado, para así hacer otro ciclo de 5 carreras con ese nuevo ICE, lo que no me gusta es justo eso de otras 5 carreras, el siguiente cambio del ICE sería para Malasia para terminar de introducir el resto de tokens.
Lo de no gustarme es porque me gustaría ver lo dicho por el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, para Spa habremos introducido todos los tokens y si evolucionamos en Hungría o introducen los 14 tokens del golpe, me parecería raro, o para Spa no tenemos todos los tokens introducidos y estos sería para Singapur aproximadamente.
Pero bueno, lo más importante es que la evolución antes o después dea lo mejor posible, y realmente saquemos muchos caballos de la misma.
Enviado desde mi One Plus Two
La pérdida por vuelta será mayor, está claro, por la longitud del circuito, pero lo importante es el ritmo al final de la carrera y ver la diferencia al terminar con el primer clasificado.
Los análisis realizados por nosotros en el foro, son algo ficticios, a ver si me explico, decimos perdemos 2 segundos por vuelta, pero se debe de mirar la longitud del circuito, es muy importante para ver la diferencia por vuelta con la cabeza.
Enviado desde mi One Plus Two
Austria tiene proporcionalmente más rectas que Silverstone.
Silverstone es aero y curva muy rápida.
Dudo mucho que Force India y Williams vayan mejor que Fernando. Me preocupa más Toro Rosso.
La aero en Silverstone es importante, pero la potencia para esas curvas rápidas nos puede lastrar, aunque tenemos un balance tan bueno últimamente que...
Y más si el nuevo endplate funciona y está disponible para Inglaterra ya. Creo que las penurias en plan "esto es lamentable" han acabado. Empecé a pensarlo en Baku, Austria ha salido mejor de lo esperado incluso por méritos propios, si Silverstone lo confirma ya está.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1