04-07-2016, 16:41
(04-07-2016, 16:35)Madriles escribió:Sin problemas porque tienes el otro medio dentro y así sigues teniendo un cubata.(04-07-2016, 11:56)Carreño escribió: Acabo de ver el video del choque de Hamilton y Rosberg y no puedo yo decir otra cosa que ¡mecagoensuputhamadre!
Y todavía lo defienden en MERCEDES????
Retírate ROSBERG, sal de ahí que solo te quieren porque eres rubio. A Rosberg le corre más prisa pirarse de ahí que a FER de Mclata-Jonda.
Primero le prepara un undercut el EQUIPO, y como no le sale el HDLGP lo echá de la pista en 2 toques en la ÚLTIMA VUELTA???
Y todavía dudáis de quién lo hace mal?
Para ROSBERG vale porque si soy yo, y la lenteja parda me hace lo de ayer, COJO EL COCHECITO, ENTRO POR LINEA DE BOXES, IDENTIFICO ZONA DE MERCEDES Y ME LOS CRUJO CON EL PIE A FONDO...
Es una vergüenza lo del puthoJaimito, siempre hay quejarle pasar... y no contento entra a la pista dandopolculo, me reitero ¡mecagüensuputhamadre!
O sea que Rosberg "te echó de la pista" que cara tienen todos en el Show De BErnie Hill...
No me extraña la depresión de Madriles, y menos mal que no vi la carrera.
A ver Lentejita parda de mierdha, ¿y esto qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=wsluGQsaKbM
Se me acabó la paciencia con este indeseable. Lo siento D. Pablo, este es un hdlgp.
A partir de hoy me referiré a él como eso el HDLGP no hay otra palabra para denominarlo.
FUERZA Y HONOR
¿Deprimido yo?
Bueno, venga, si da juego...
#MiCubataMedioVacío...ay ay ay ayyyy!
Es es lo bueno de beber, que es un juego de suma cero
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.