04-07-2016, 17:50
(04-07-2016, 16:38)Josemurcia7 escribió:(04-07-2016, 16:30)ethernet escribió:Si lo que te preocupa es Toro Rosso, entonces estamos mejor de lo que pensaba. A no ser que traigamos muchas cosas nuevas y cueste encontrar balance, estamos ya por delante de ellos.(04-07-2016, 15:39)Josemurcia7 escribió:Yo no lo creo Jose.(04-07-2016, 14:58)cpp2808 escribió:Exacto, tendré en cuenta la proporción con Austria. Si se mantiene, tendremos la primera gran noticia de la era McLaren - Honda. Pero Williams y Force India aquí irán mejor, por eso digo que será complicado.(04-07-2016, 14:45)Josemurcia7 escribió: Coincido en todo, pero en Silverstone el ritmo será peor porque es mucho más largo, perderemos mucho más tiempo con la cabeza, eso es así. A no ser que mejoren mucho con chasis y de verdad llegue la evo de PU anticipada.
Enviado desde mi One Plus Two
La pérdida por vuelta será mayor, está claro, por la longitud del circuito, pero lo importante es el ritmo al final de la carrera y ver la diferencia al terminar con el primer clasificado.
Los análisis realizados por nosotros en el foro, son algo ficticios, a ver si me explico, decimos perdemos 2 segundos por vuelta, pero se debe de mirar la longitud del circuito, es muy importante para ver la diferencia por vuelta con la cabeza.
Enviado desde mi One Plus Two
Austria tiene proporcionalmente más rectas que Silverstone.
Silverstone es aero y curva muy rápida.
Dudo mucho que Force India y Williams vayan mejor que Fernando. Me preocupa más Toro Rosso.
La aero en Silverstone es importante, pero la potencia para esas curvas rápidas nos puede lastrar, aunque tenemos un balance tan bueno últimamente que...
Y más si el nuevo endplate funciona y está disponible para Inglaterra ya. Creo que las penurias en plan "esto es lamentable" han acabado. Empecé a pensarlo en Baku, Austria ha salido mejor de lo esperado incluso por méritos propios, si Silverstone lo confirma ya está.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo en un circuito de motor como Austria no esperaba acabar en sexta posición con uno de los coches ni de casualidad.
Pero realmente por delante de el Bottones ha habido sólo un abandono, el de tetracartofen, es decir, hemos estado en esa posición por méritos propios.