04-07-2016, 18:06
(04-07-2016, 17:50)cpp2808 escribió:McLaren Honda ha sido el cuarto equipo por rendimiento claramente en Austria, y con Fer el gap con la cabeza habría sido más pequeño en una situación ideal, es una noticia inesperada.(04-07-2016, 16:38)Josemurcia7 escribió:(04-07-2016, 16:30)ethernet escribió:Si lo que te preocupa es Toro Rosso, entonces estamos mejor de lo que pensaba. A no ser que traigamos muchas cosas nuevas y cueste encontrar balance, estamos ya por delante de ellos.(04-07-2016, 15:39)Josemurcia7 escribió:Yo no lo creo Jose.(04-07-2016, 14:58)cpp2808 escribió: La pérdida por vuelta será mayor, está claro, por la longitud del circuito, pero lo importante es el ritmo al final de la carrera y ver la diferencia al terminar con el primer clasificado.Exacto, tendré en cuenta la proporción con Austria. Si se mantiene, tendremos la primera gran noticia de la era McLaren - Honda. Pero Williams y Force India aquí irán mejor, por eso digo que será complicado.
Los análisis realizados por nosotros en el foro, son algo ficticios, a ver si me explico, decimos perdemos 2 segundos por vuelta, pero se debe de mirar la longitud del circuito, es muy importante para ver la diferencia por vuelta con la cabeza.
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Austria tiene proporcionalmente más rectas que Silverstone.
Silverstone es aero y curva muy rápida.
Dudo mucho que Force India y Williams vayan mejor que Fernando. Me preocupa más Toro Rosso.
La aero en Silverstone es importante, pero la potencia para esas curvas rápidas nos puede lastrar, aunque tenemos un balance tan bueno últimamente que...
Y más si el nuevo endplate funciona y está disponible para Inglaterra ya. Creo que las penurias en plan "esto es lamentable" han acabado. Empecé a pensarlo en Baku, Austria ha salido mejor de lo esperado incluso por méritos propios, si Silverstone lo confirma ya está.
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Yo en un circuito de motor como Austria no esperaba acabar en sexta posición con uno de los coches ni de casualidad.
Pero realmente por delante de el Bottones ha habido sólo un abandono, el de tetracartofen, es decir, hemos estado en esa posición por méritos propios.
Lo bueno es que para asentarse como cuarto equipo en el resto de circuitos ya no hace falta tanto. Con una mayor eficiencia térmica traducida en unos 20 o 30 CV el consumo y la velocidad punta nos dejarían en esa posición de manera relativamente cómoda, al menos en manos de Fer, esto es, posición 7 por decreto en cada carrera. Pero aún queda.
Un buen primer paso sería una evolución de chasis y aero grande en la misma línea (que ha resultado ser acertada aunque nos costase prestación y creer que teníamos peor chasis en trazados como Mónaco) que ha seguido Prodromou hasta ahora: perseguir carga útil en vez de un alto downforce. A ver si es así y los rumores aciertan, o hay que esperar para esto.
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@jgarciaillanf1