05-07-2016, 08:48
(05-07-2016, 08:46)Carbono 14 escribió:(04-07-2016, 23:53)FastFAD escribió: Buenas noches foro,FastFAD, yo también puse a Verstappen en el podium, dame otros 15 puntos jejeje ;P
Tras un breve período vacacional, regreso activamente a la participación en el foro, aunque os he ido leyendo. Curioso, cuando menos el GP vivido en el Red Bull Ring. No pude ver la qualy y vi la carrera en diferido. Para empezar el error en la qualy, que a pesar de que Fernando este año no se juega el mundial, pues jode, y más cuando ves como quedó Button. Y luego en carrera, lo negativo es otra vez la fiabilidad, pero me quedo con el ritmo de Button. El año pasado, saliendo tercero, Button habría acabado el 14, y ayer acabó sexto.
Y no se me ocurre mejor manera de volver al foro que poniendo la clasificación de la Porra del GP de Austria:
Y tras ella, algunas aclaraciones:
- Golfmki, lo siento pero tu apuesta no entró a tiempo por 19 minutos. Por tanto, no puntuará en este gP.
- Tonil, he visto que editaste tu apuesta sobre el mismo post. Por favor, cuando cambiéis vuestra apuesta hacedlo en un post diferente.
- Germán, has sido el único que ha incluido a Verstappen en el podio, por tanto, al quedar segundo te llevas 15 puntos extra.
Como siempre, en el Hilo de la MegaPorra tendréis la clasificación general.
En breve, abro el hilo para la porra de Silverstone.
P.D. xtete, si algún número no te cuadra, lo comentamos.
Noooooooooooo!!! Que no te los de, que te me escapas en la general xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.