05-07-2016, 10:06
(05-07-2016, 09:53)payoloco escribió: Con esto quiero decir, suponiendo que las evoluciones de los equipos dejan a todo el mundo más o menos donde está, o si acaso un pelín mejor a McL-H ya que son los más terreno pueden recuperar, que me espero los siguientes resultados en las próximas carreras:
SILVERSTONE: tiempo x vuelta aprox. de 1:35, carga aero media-alta, necesario muy buen balance, curvas vel. media y alta, 1 recta, medio-exigente con los neumáticos, consumo alto:
Difícil entrar a Q3. Sin Q-mode será casi un milagro, lo normal sería clasificar P11-P14.
En carrera rodaremos a algo menos de 2 segundos x vuelta, que será más en ciertas fases de la carrera al tener que ahorrar combustible. Posición teórica de llegada: P9-P13
HUNGRIA: tiempo x vuelta aprox. de 1:20, carga aero alta, balance medio, curvas vel. media, 1 recta corta, muy exigente con los neumáticos, consumo medio:
Pasar a Q3 debería ser un objetivo al alcance, clasificando P7-P10.
En carrera por las características del circuito, cualquier posición quitando las 4 primeras podría ser posible. Posición teórica de llegada: P5-P8
ALEMANIA: tiempo x vuelta aprox. de 1:15, carga aero media-alta, balance medio, curvas vel. media, 1 recta corta y 1 larga, medio-exigente con los neumáticos, consumo medio:
Pasar a Q3 debería ser posible por lo corto del circuito, aunque aquí equipos motor Mercedes como FI nos lo pondrán complicado. Objetivo qualy P8-P12.
En carrera el ritmo debería ser bueno, y podríamos ver algo parecido a Austria. Posición teórica de llegada: P6-P9.
Coincido plenamente. A ver si con mejoras de chasis y alguna en PU consolidamos posición y recortamos algo a la cabeza. Yo el q mode lo espero para Spa.
Sigo pensando que en cuanto mejoremos de manera notable el ICE (y ya no digo una súper evolución como Renault), nos consolidamos como cuarto equipo.
Estamos donde estamos sin haber tocado el ICE en toda la temporada, y sin Q mode.
@jgarciaillanf1