05-07-2016, 11:57
Buenos gráficos cpp, los has sacado de tecnicaformula1.com, verdad?
Es que justo ahora la estaba consultando
Y os traigo ésto que seguro que veis interesante:
http://tecnicaformula1.com/analisis-esta...a-f1-2016/
...
Por su parte, Fernando fue de más a menos en la carrera, quizás fruto de sus problemas. Arrancó con ganas de demostrar que si su compañero estaba delante, él podía estarlo con muchas más razones y la verdad es que en la primera parte de la carrera fue más rápido que el inglés. De hecho, después del coche de seguridad, apenas les separaban unos pocos metros, algo que quizás le extra motivó, pues tras unas cuantas vueltas (en el gráfico, entre las vueltas 35 y 38) empujando en un grupo formado por BUT, GRO, MAS, PERy ALO, el asturiano empezó a perder fuelle y fue sobrepasado por Hulkenberg y Sainz. Finalmente consiguió recuperar algo de ritmo, pero jamás volvió a rodar tan rápido como lo estaba haciendo su compañero con idéntico juego de neumáticos. Su degradación en ese momento y hasta su abandono fue muy baja, apenas de 15 milésimas por giro.
Es que justo ahora la estaba consultando
Y os traigo ésto que seguro que veis interesante:
http://tecnicaformula1.com/analisis-esta...a-f1-2016/
...
Por su parte, Fernando fue de más a menos en la carrera, quizás fruto de sus problemas. Arrancó con ganas de demostrar que si su compañero estaba delante, él podía estarlo con muchas más razones y la verdad es que en la primera parte de la carrera fue más rápido que el inglés. De hecho, después del coche de seguridad, apenas les separaban unos pocos metros, algo que quizás le extra motivó, pues tras unas cuantas vueltas (en el gráfico, entre las vueltas 35 y 38) empujando en un grupo formado por BUT, GRO, MAS, PERy ALO, el asturiano empezó a perder fuelle y fue sobrepasado por Hulkenberg y Sainz. Finalmente consiguió recuperar algo de ritmo, pero jamás volvió a rodar tan rápido como lo estaba haciendo su compañero con idéntico juego de neumáticos. Su degradación en ese momento y hasta su abandono fue muy baja, apenas de 15 milésimas por giro.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.