05-07-2016, 13:00
(05-07-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió:(05-07-2016, 12:43)cpp2808 escribió:Con Renault no compares, son palomita suelta. Estoy seguro de que encontraron un loophole homologando planos por valor de 12 tokens en 2015 sin probar en pista, y de ahí han sabido sacar réditos metiendo dichas mejoras progresivamente.(05-07-2016, 11:34)Josemurcia7 escribió:(05-07-2016, 10:55)cpp2808 escribió:Yo me iría olvidando de esas cifras. Con suerte ganaremos unos 50CV entre tokens y ExxonMobil de aquí a final de temporada.(05-07-2016, 10:06)Josemurcia7 escribió: Coincido plenamente. A ver si con mejoras de chasis y alguna en PU consolidamos posición y recortamos algo a la cabeza. Yo el q mode lo espero para Spa.
Sigo pensando que en cuanto mejoremos de manera notable el ICE (y ya no digo una súper evolución como Renault), nos consolidamos como cuarto equipo.
Estamos donde estamos sin haber tocado el ICE en toda la temporada, y sin Q mode.
En Silverstone Mercedes iba a traer una importante mejora en aerodinámica.
Sobre la gran mejora de Renault ha estado bien, pero se habló de 30-35 caballos, yo espero algo más por parte de los gorrillas, algo muy cerca a los 40-45 caballos utilizando algo así como la mitad de los tokens, es decir, sobre 6. Si realmente van implantando el sistema JIT y HCCI, esto si lo haces bien puede dar muchos caballos y algo muy importante, mucho ahorro de combustible.
Lo del Q-mode sería lógico pensar que viniera con la nueva evolución, no digo ya en la primera carrera (igual sería lo normal, PU nueva mapas de motor nuevos más agresivos), pero sí como tarde para Spa a finales de Agosto.
De todas formas a mí el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, me tiene moca, dijo para antes de Spa todos los tokens gastados, pero no tiene pinta en esta evolución gastar los 12 tokens restantes.
iremos esperando, imagino esta noticia si se conforma para Silverstone no tardaremos en tener más noticias.
Enviado desde mi One Plus Two
José no puede ser, Exxon ha dicho dos evoluciones más en 2016, esto quiere decir a 10 caballos cada una 20 caballitos.
Con 12 tokens en el ICE si los implementan bien y van introduciendo el JIT y HCCI, la ganancia debería de ser muy importante en cuestión de caballos, esto sin mejorar el MGU-H, donde se pueden conseguir muchos muchos caballos con sólo 2 tokens, pero parece ser que se van a centrar más en el ICE.
Renault con 3 tokens ganó esos 30-35 caballos, para Singapour esperan otra actualización del mismo calibre a la anterior, por tanto, si los de Renault lo consiguen los gorrillas lo deben de conseguir también.
En el caso de sólo conseguir esos 50 caballos con las mejoras de Exxon, ganaríamos con los 12 tokens 30 caballos extra, al final de temporada los otros suministradores de motores nos sacarían más ventaja a la actual, quizá quitando Ferrari, por su alto consumo de tokens, pero Mercedes y renault no sacarían más caballos al final de temporada, cuando nosotros tenemos más potencial para sacarle a esa Pu y en concreto a ese ICE.
Ya te digo, entre rumores, noticias y demás, dudo que la cifra que tengamos sea más de 50CV de aquí a final de temporada.
Ojalá me equivoque.
Enviado desde mi One Plus Two
Espero 100% te equivoques, si no mal nos va a ir.