05-07-2016, 14:41
(05-07-2016, 14:03)payoloco escribió:(05-07-2016, 13:00)cpp2808 escribió:Ganar 50 cv de aquí al final de temporada?(05-07-2016, 12:53)Josemurcia7 escribió:(05-07-2016, 12:43)cpp2808 escribió:Con Renault no compares, son palomita suelta. Estoy seguro de que encontraron un loophole homologando planos por valor de 12 tokens en 2015 sin probar en pista, y de ahí han sabido sacar réditos metiendo dichas mejoras progresivamente.(05-07-2016, 11:34)Josemurcia7 escribió: Yo me iría olvidando de esas cifras. Con suerte ganaremos unos 50CV entre tokens y ExxonMobil de aquí a final de temporada.
Enviado desde mi One Plus Two
José no puede ser, Exxon ha dicho dos evoluciones más en 2016, esto quiere decir a 10 caballos cada una 20 caballitos.
Con 12 tokens en el ICE si los implementan bien y van introduciendo el JIT y HCCI, la ganancia debería de ser muy importante en cuestión de caballos, esto sin mejorar el MGU-H, donde se pueden conseguir muchos muchos caballos con sólo 2 tokens, pero parece ser que se van a centrar más en el ICE.
Renault con 3 tokens ganó esos 30-35 caballos, para Singapour esperan otra actualización del mismo calibre a la anterior, por tanto, si los de Renault lo consiguen los gorrillas lo deben de conseguir también.
En el caso de sólo conseguir esos 50 caballos con las mejoras de Exxon, ganaríamos con los 12 tokens 30 caballos extra, al final de temporada los otros suministradores de motores nos sacarían más ventaja a la actual, quizá quitando Ferrari, por su alto consumo de tokens, pero Mercedes y renault no sacarían más caballos al final de temporada, cuando nosotros tenemos más potencial para sacarle a esa Pu y en concreto a ese ICE.
Ya te digo, entre rumores, noticias y demás, dudo que la cifra que tengamos sea más de 50CV de aquí a final de temporada.
Ojalá me equivoque.
Enviado desde mi One Plus Two
Espero 100% te equivoques, si no mal nos va a ir.
Donde hay que firmar.
para el bien de Alonso no firméis 50 caballos.
Si con 14 tokens y 2 mejoras de combustible la ganancia total son 50 caballos, Honda estará muy muy lejos para continuar la próxima temporada.
además los caballos son en el ICE, casi todos los cambios hechos este año con el sistema HCCI y JIT, valen para 2017, y no sólo eso, van a probarlo en pista y para 2017 tendrñan una versión 2.0 de este sistema, sacándole más caballos y menos consumo al mismo.