06-07-2016, 08:05
(06-07-2016, 06:38)amanoth escribió:(06-07-2016, 04:59)Pablo escribió: Me gustaria dejar la pregunta abierta... estamos en pleno desarrollo de proyecto, pero a ver.... contra quien nos gustaría ganar el tercero?
. Vettel? (i started a joke....)
. Raicoña? (que pase el que siga)
. Massa? (hay señor...)
. Hulkenberg? (ya....)
. Ros.... behhh
. Button? (si, pero no tiene gracia)
. Ricardo? (si, pero no da la talla... yet)
. Verstampen? (si, pero no da la...)
. Checo Per.... pues no
Lewis Hamilton, el segundo mejor.... pues yo quiero que Alo le gane el tercero a este.
Insistiendo en lo que ya he dejado claro más de una vez, y las que haga falta que lo haré, el susodicho no es ni de lejos el segundo mejor piloto de la parrilla y para muestra tiene tantos botones como una merceria.
Ese nunca ha sido rival, ni lo será.
Despues de una lección magistral no aprendió nada y eso que tuvo profe particular para el solito.
xDDDDDD
Es que cuando veo estas cosas me da la risa, solo hay que ver la manera que tiene Fernando de atacar, de volver loco al que tiene delantes hasta que lo adelanta y sin embargo los... llamémosles "pilotos de DRS" básicamente adelantan en recta y poco más.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.