06-07-2016, 10:12
(06-07-2016, 06:38)amanoth escribió:Jajaja que gran video.(06-07-2016, 04:59)Pablo escribió: Me gustaria dejar la pregunta abierta... estamos en pleno desarrollo de proyecto, pero a ver.... contra quien nos gustaría ganar el tercero?
. Vettel? (i started a joke....)
. Raicoña? (que pase el que siga)
. Massa? (hay señor...)
. Hulkenberg? (ya....)
. Ros.... behhh
. Button? (si, pero no tiene gracia)
. Ricardo? (si, pero no da la talla... yet)
. Verstampen? (si, pero no da la...)
. Checo Per.... pues no
Lewis Hamilton, el segundo mejor.... pues yo quiero que Alo le gane el tercero a este.
Insistiendo en lo que ya he dejado claro más de una vez, y las que haga falta que lo haré, el susodicho no es ni de lejos el segundo mejor piloto de la parrilla y para muestra tiene tantos botones como una merceria.
Ese nunca ha sido rival, ni lo será.
Despues de una lección magistral no aprendió nada y eso que tuvo profe particular para el solito.
Una muestra más de lo que son ambos pilotos.
Si os fijáis, Alonso prepara el adelantamiento tan tan bien, que lo hace coincidir JUSTO con la línea que activa el DRS (esto no es casualidad).
Por contra, Hamilton, gasta todo el KERS en esa recta intentando devolver el adelantamiento. Alonso, que ya sabía que haría esto, en la siguiente curva le hace la pirula.
Jajaja que fenómeno.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤