06-07-2016, 15:19
Yo sólo puedo avanzaros que el hecho de que el mundial lo gane Hamilton o Rosberg puede acabar siendo totalmente decisivo. Me explico. Si alguien ha apostado que gana Rosberg y Hamilton segundo, si acabara así el mundial, conseguiría 75 puntos por acertar el campeón y 55 por acertar el segundo clasificado. Total: 130 puntos. Sin embargo, si Hamilton adelanta a Rosberg, los 130 se transforman en 40, porque sólo conseguiría 20 por haber acertado que quedaban de los 5 primeros pero no en el orden correcto.
Lo digo porque, a día de hoy, por ejemplo, fernandao, Madriles, grutxenka y pancho, que están entre los 7 primeros clasificados, apostaron a 1-ROS y 2-HAM, pero joaquinhrndz, por ejemplo, apostó a 1-HAM y 2-ROS. Y eso puede ser decisivo. Pero no sólo entre ellos. Hay foreros clasificados incluso el veintitantos, cuya apuesta al campeonato, si Hamilton adelanta a Rosberg, le permitiría casi colocarse en podio.
La emoción, hasta el final!
Lo digo porque, a día de hoy, por ejemplo, fernandao, Madriles, grutxenka y pancho, que están entre los 7 primeros clasificados, apostaron a 1-ROS y 2-HAM, pero joaquinhrndz, por ejemplo, apostó a 1-HAM y 2-ROS. Y eso puede ser decisivo. Pero no sólo entre ellos. Hay foreros clasificados incluso el veintitantos, cuya apuesta al campeonato, si Hamilton adelanta a Rosberg, le permitiría casi colocarse en podio.
La emoción, hasta el final!