07-07-2016, 11:53
A ver, tras esto, nos quedan 10 tokens.
Esta evo no implica cambio de unidad, se puede aplicar en un ICE viejo y mantener el número en la hoja de control. Button lo mantiene así mientras que Fer monta ICE nuevo, ambos con la nueva admisión mejorada.
Esperan mejorar ligeramente la eficiencia y la entrega de potencia, pero el objetivo inicial es recuperar la potencia "perdida" al introducir la nueva turbina de Canadá.
La ganancia en potencia será pequeña, pero debería de aumentar la eficiencia y mejorar el consumo.
Es perfecto para Silverstone esto, mejorar la eficiencia para compensar el consumo alto de la PU Honda y ganar unos pocos caballos. Es justo lo que necesitábamos y el primer paso para evoluciones más grandes de la cámara de combustión. Repito, quedan 10 tokens, la cosa marcha.
Enviado desde mi One Plus Two
Esta evo no implica cambio de unidad, se puede aplicar en un ICE viejo y mantener el número en la hoja de control. Button lo mantiene así mientras que Fer monta ICE nuevo, ambos con la nueva admisión mejorada.
Esperan mejorar ligeramente la eficiencia y la entrega de potencia, pero el objetivo inicial es recuperar la potencia "perdida" al introducir la nueva turbina de Canadá.
La ganancia en potencia será pequeña, pero debería de aumentar la eficiencia y mejorar el consumo.
Es perfecto para Silverstone esto, mejorar la eficiencia para compensar el consumo alto de la PU Honda y ganar unos pocos caballos. Es justo lo que necesitábamos y el primer paso para evoluciones más grandes de la cámara de combustión. Repito, quedan 10 tokens, la cosa marcha.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1