07-07-2016, 13:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2016, 13:36 por Josemurcia7.)
(07-07-2016, 13:27)cpp2808 escribió:La mejora de la eficiencia y por tanto del consumo es el objetivo principal de esta mejora.(07-07-2016, 13:13)Josemurcia7 escribió:(07-07-2016, 13:06)Ragnar escribió: He leído en marca que según Honda sólo serán unos 5 cv más.Unos 10 con respecto a Austria, porque recuperan también lo perdido en Canadá.
Pero POR FAVOR, no nos quedemos con los números.
Debemos fijarnos en la eficiencia. Deberíamos tener un ritmo decente en este circuito y confirmar los avances en gestión de la energía de Austria. También la degradación ha mejorado muchísimo gracias a las continuas modificaciones en frenos desde BCN entre otras cosas. Otro punto interesante.
Enviado desde mi One Plus Two
De todas formas deberemos de saber algo más de la evolución.
Pero según he leído es el segundo paso al cambio de la turbina del turbo de Canadá.
No s dará algo de potencia en el ICE, seguramente con este aumento de potencia, nos ayudará con el MGU-H y si ya ahorramos combustible sería la repera.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1