07-07-2016, 13:44
(07-07-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió:(07-07-2016, 13:31)cpp2808 escribió: Ya lo comentó alguien en el foro, pero el no estar en las pruebas de los neumáticos para 2017, me sube la tensión...Van Ferrari, Mercedes y Red Bull por separado porque fueron los que se ofrecieron. McLaren tiene recursos de sobra y la info que saquen en los test con estos tres equipos se pasa al resto.
http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b463f.html
Si McLaren no ha querido ir con un coche de 2015 con apéndices extra para aumentar carga y suspensiones acopladas para estas gomas es porque creen que no les hace falta y les sobra con el test de Abu Dabi, que estarán preparando sobre el MP4-30 con los datos que vayan saliendo de los primeros test de estos tres equipos.
Si no van es porque no quieren y les compensa. Yo no le daría más vueltas.
Enviado desde mi One Plus Two
No sé, no lo termino de ver así,
Toda esa información va ser muy importante, claro se va a compartir, pero por mucho que compartas, la mejor información es la de la pista, y esta no la va a tener Mclaren.
Y en mi opinión Mclaren hubiera estado encantado de hacer test, por la gran importancia de la información, pero no podía, los test de deben de hacer con coches de 2014, en ese año Mclaren montaba motores mercedes y claro ahora llevamos Honda, por tanto, no podíamos poner ese coche en pista.