07-07-2016, 16:16
Alberto Rodríguez @Albrodpul 9 minHace 9 minutos
Aun sin tenerlo 100% claro, a la evolución de las trompetas de admisión de Honda, le siguen plénum, toma de admisión
Alberto Rodríguez @Albrodpul 9 minHace 9 minutos
Y eliminación de uno de los pequeños radiadores del ERS, junto al ya existente en la parte posterior.
Se va desgranando lo que implica esta evo "menor". De momento se modifican multitud de elementos al margen de las trompetas de admisión variable, se esperan 15CV y una mejora de la eficiencia.
Honda empieza a coger tono en el desarrollo, por varios motivos. Y el cambio cultural y de gerencia es el más importante. Capito es el remate de esta unión.
Aun sin tenerlo 100% claro, a la evolución de las trompetas de admisión de Honda, le siguen plénum, toma de admisión
Alberto Rodríguez @Albrodpul 9 minHace 9 minutos
Y eliminación de uno de los pequeños radiadores del ERS, junto al ya existente en la parte posterior.
Se va desgranando lo que implica esta evo "menor". De momento se modifican multitud de elementos al margen de las trompetas de admisión variable, se esperan 15CV y una mejora de la eficiencia.
Honda empieza a coger tono en el desarrollo, por varios motivos. Y el cambio cultural y de gerencia es el más importante. Capito es el remate de esta unión.
@jgarciaillanf1