07-07-2016, 19:39
(07-07-2016, 18:42)cpp2808 escribió:(07-07-2016, 17:30)EduxTM escribió:(07-07-2016, 15:49)Grand chelem escribió: Malo será que rompamos motor 3 carreras consecutivas.
Quién dice que hemos roto motor?
Las tres últimas roturas han sido:
Canadá -> rotura de caja de cambios (Button)
Bakú -> rotura de caja de cambios (Alonso)
Austria -> mal funcionamiento de las baterías (Alonso)
Hasta donde yo sé, tanto la caja de cambios como las baterías y la electrónica, son fabricados y mantenidos por McLaren.
Honda por ahora ha puesto una evo y no ha roto. La prueba de fuego de Honda será cuando metan las evos en el ICE, ahí es donde se va a ver su capacidad.
Además, la mejora "visual", de producirse, será cuando introduzcan todos los upgrades que tengan y los pongan a trabajar juntos. Esto que parece de perogrullo no lo es tanto, si pensamos que estos motores son un conjunto de elementos que tienen que funcionar a la perfección entre ellos. Como ha revelado el Haseaguas, introdujeron la turbina y perdieron potencia en el ICE; por tanto, hasta que no lo tengan todo no se podrá evaluar cuanto da de sí el motor.
No tiene sentido hablar de CV arriba/abajo, para empezar porque eso varía según el circuito y luego, por lo que decimos, se tiene que ver como un conjunto y no como mejoras individuales.
La cajad e cambios es de Mclaren, los problemas de las baterías y el ERS es todo de Honda.
Tendría que buscarlo, pero las baterías las hace/provee McLaren junto con la electrónica (cableado, centralitas, etc); no todo el ERS es de Honda.
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