07-07-2016, 20:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2016, 20:51 por Josemurcia7.)
Repaso a lo que llevamos hasta ahora:
Modificaciones en el fondo plano. Se suprimen los cortes en forma de "L" acostada. Los slots pasan a ser 15 en lugar de 11 al ocupar el espacio de esos cortes. Se modifica el corte en torno al lateral de la rueda y se modifica la deriva más larga (apéndice junto a los slots).
Y aquí un resumen muy visual de los cambios en la PU. No tan menores eh, veremos, porque han cambiado bastantes cosas con esos 2 tokens.
Alberto Rodríguez @Albrodpul 18 minHace 18 minutos
#TechF1 McLaren revisa el sist. admisión (2 tokens) con plénum, toma de aire y conductos refrigeración modificados.
De momento no veo nada más. En el pesaje FIA los coches llevaban los mismos alerones usados en carrera en Austria.
Los cambios en la admisión han llevado modificaciones importantes, no me extrañaría que probasen un nuevo capó motor en los test.
Modificaciones en el fondo plano. Se suprimen los cortes en forma de "L" acostada. Los slots pasan a ser 15 en lugar de 11 al ocupar el espacio de esos cortes. Se modifica el corte en torno al lateral de la rueda y se modifica la deriva más larga (apéndice junto a los slots).
Y aquí un resumen muy visual de los cambios en la PU. No tan menores eh, veremos, porque han cambiado bastantes cosas con esos 2 tokens.
Alberto Rodríguez @Albrodpul 18 minHace 18 minutos
#TechF1 McLaren revisa el sist. admisión (2 tokens) con plénum, toma de aire y conductos refrigeración modificados.
De momento no veo nada más. En el pesaje FIA los coches llevaban los mismos alerones usados en carrera en Austria.
Los cambios en la admisión han llevado modificaciones importantes, no me extrañaría que probasen un nuevo capó motor en los test.
@jgarciaillanf1