08-07-2016, 10:19
(08-07-2016, 10:09)German Sanchez escribió: A mi la actitud de Hamilton me tiene intrigado. Me refiero a las ultimas semanas, sobre el resto de su vida no quiero perder el tiempo. Está desafiando constantemente al equipo y sólo encuentro dos posibilidades.
La primera es que tenga estatus de número uno por contrato y que sa pase por el forro todas las amenazas de sanción del equipo en caso de incidente. Hasta ahora es plausible ya que siempre se ha salido de rositas cuando ha habido problemas entre ambos, en cambio está sufriendo de muchos más problemas de fiabilidad, que puede ser la manera que tiene el equipo de joderle "sin que se note".
La otra es que sepa que se acaba el ciclo ganador de Mercedes y quiera ganar su cuarto titulo por encima de todo.
Lo que no me cuadra de ninguna manera es que estando en un equipo dominador tan fuerte desafíe de esa manera a los únicos que pueden arrebatarle el campeonato.
No sé........reflexión mañanera cómo Carreño.
RESPUESTA:
Ha dejado las pastillas sin avisar... es un HDLGP sin más remilgos, sobreestimado como piloto años luz... repito si fuera venezolano y menos negro no hubiese durado 2 años...
lee el artículo que trajo Amanoth. Hay un tramo muy bueno cuando describe los años 2009-2013 , la rata pasa desapercibida...
FUERZA Y HONOR