08-07-2016, 10:53
(08-07-2016, 10:43)ethernet escribió:(08-07-2016, 10:17)joaquinhrndz escribió:En el foro de Autosport, Muramasa tradujo una entrevista de Hasegawa en el que hablaba del cambio en el plenum del inlet.(08-07-2016, 10:06)cpp2808 escribió:(07-07-2016, 20:49)Josemurcia7 escribió: Repaso a lo que llevar by hu os hasta ahora:
Modificaciones en el fondo plano. Se suprimen los cortes en forma de "L" acostada. Los slots pasan a ser 15 en lugar de 11 al ocupar el espacio de esos cortes. Se modifica el corte en torno al lateral de la rueda y se modifica la deriva más larga (apéndice junto a los slots).
Y aquí un resumen muy visual de los cambios en la PU. No tan menores eh, veremos, porque han cambiado bastantes cosas con esos 2 tokens.
Alberto Rodríguez @Albrodpul 18 minHace 18 minutos
#TechF1 McLaren revisa el sist. admisión (2 tokens) con plénum, toma de aire y conductos refrigeración modificados.
De momento no veo nada más. En el pesaje FIA los coches llevaban los mismos alerones usados en carrera en Austria.
Los cambios en la admisión han llevado modificaciones importantes, no me extrañaría que probasen un nuevo capó motor en los test.
Como ya hablamos ayer las modificaciones no son muy sutiles, realmente el cambo es importantillo.
Ahora hace falta que funcione, nos den esos 15 caballos o alguno más y también importante no se rompa.
Ayer Albert Fabrega digo que habían cambiado las trompetas variables y la admisión. Lo segundo me cuadra, el resto viniendo de Albert también, pero viendo las diferencias me sorprende tanta diferencia estructural por 2 tokens. ¿Habrán metido tokens por fiabilidad? ¿Nos habrán levantado la mano?
¿Podemos confirmar por otro lado el cambio de las trompetas variables?
Nada más.
Pues en esta foto hay más cambios, lo de las trompetas variables y la admisión sería muy comprensible para mejorar la entrega de potencia, y esto para las gomas bueno bueno...