08-07-2016, 11:01
He hecho cálculos para 15 caballos de mejora, con una mejora de velocidad en recta estimada según lo de Austria, y por vuelta rondaría 3 décimas.... Parecido a la cuenta de la vieja de 0,016 seg/cv, que serían 2,56 décimas.
Con eso, al estar menos tiempo en recta, ahorrarían algo más de medio litro en carrera, que equivale a unos 200 kilojulios por vuelta. Algo menos de 1 décima de mejora por eso.
Si además como dicen, se recupera más con el MGU-H, esta mejora no es para nada pequeña.
Si no explota, estaremos para quedar 7° con claridad, y no lejos de Ferrari espero.
Con eso, al estar menos tiempo en recta, ahorrarían algo más de medio litro en carrera, que equivale a unos 200 kilojulios por vuelta. Algo menos de 1 décima de mejora por eso.
Si además como dicen, se recupera más con el MGU-H, esta mejora no es para nada pequeña.
Si no explota, estaremos para quedar 7° con claridad, y no lejos de Ferrari espero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.