08-07-2016, 13:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2016, 13:02 por Vicotrew.)
(08-07-2016, 13:00)Josemurcia7 escribió:(08-07-2016, 12:59)Vicotrew escribió:De primeras llevo avisando una semanita de que aquí Mercedes no domina, MACHACA.(08-07-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió:(08-07-2016, 12:51)cpp2808 escribió:Exacto. Y lo más importante, no podemos pretender que en el primer GP en el que introducimos cambios vaya todo fetén. Máxime si son temas de motor.(08-07-2016, 12:48)ethernet escribió: O Fernando está escondiendo.
Ahora resulta que tras marcar un S2 excelente, tenemos poca carga
En algún on board puesto en televisión el coche a la salida de las curvas tenía una entrega de potencia muy brusca, normal con el cambio de PU en los tokens, lo deberán de ir calibrando esto.
Y en las curvas de alta velocidad no daba del todo buenas sensaciones, pero bueno, antes de empezar hubiera firmado esta posición sin haber probado los neumáticos blandos.
Enviado desde mi One Plus Two
Bueno a ver... si por una vez nos sale todo a la perfección a la primera tampoco nos vamos a molestar, eh? xD
A ver el rendimiento con respecto al resto.
Enviado desde mi One Plus Two
Ya se ha visto... que con medios y los demás con blandos les ha sacado 1 segundo como mínimo a TODOS.
Y son los primeros libres nada más...
Pero bueno, como bien has dicho, veremos cómo vamos respecto al resto, de momento a 7 décimas de Red Bull con los mismos compuestos y sin ajustar la nueva evo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.