09-07-2016, 07:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2016, 07:32 por trompo.)
No sé si será plutonio, pero se me acaba de ocurrir una idea (además de las que di hace un mes) que nos puede hacer mejorar tiempo.
A ver qué os parece.
En algunas partes estratégicas del monoplaza se inyecta HELIO, consiguiendo que el coche pese menos.
Una vez finalizada la carrera, se abre una compuerta y... adiós Helio.
Va contra el espíritu de la norma, sí, como tantas cosas que llevaban los RBR y ahora Mercedes, pero el coche sigue teniendo su peso correcto. La prueba es que al pasar por báscula, será OK.
Que alguien me diga que es una buena idea, please.
Os recuerdo que en el anterior safety fui designado Jefe de Desarrollo de la escudería Toro Bravo. Es más que evidente que quien me dio el cargo había bebido (y bastante) esa noche, pero es lo que hay. En este safety creo que podría ser porteador de maletas, o algo parecido.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A ver qué os parece.
En algunas partes estratégicas del monoplaza se inyecta HELIO, consiguiendo que el coche pese menos.
Una vez finalizada la carrera, se abre una compuerta y... adiós Helio.
Va contra el espíritu de la norma, sí, como tantas cosas que llevaban los RBR y ahora Mercedes, pero el coche sigue teniendo su peso correcto. La prueba es que al pasar por báscula, será OK.
Que alguien me diga que es una buena idea, please.
Os recuerdo que en el anterior safety fui designado Jefe de Desarrollo de la escudería Toro Bravo. Es más que evidente que quien me dio el cargo había bebido (y bastante) esa noche, pero es lo que hay. En este safety creo que podría ser porteador de maletas, o algo parecido.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"