09-07-2016, 21:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2016, 22:33 por ethernet.)
(09-07-2016, 20:56)Josemurcia7 escribió:Fer hizo 1:31.687.(09-07-2016, 20:27)Pepetrov escribió: Onboard que anularon, se aprecia claramente que pierde tiempo en el contra-volante....y le sancionan es para alucinar
https://vimeo.com/174030994
Por lo que el rendimiento de Fer con el MP4-31 en este GP daba para estar con el Williams de Q3 en P7, pues eso. Gran mejora. Si fuese un circuito más normal Mercedes no sacaría esa ventaja y estaríamos más contentos todavía.
Según Fer en Hungría paquete aero nuevo (apuesto por evolución del capó motor y veremos si del morro) y según tengo entendido en Alemania llegarían las últimas piezas de la temporada para el rendimiento concreto del MP4-31.
Lo dicho, otro step en el ICE pero más grande y estamos sobrados como 4ª fuerza y ya veríamos a qué distancia de los otros. Con los ojos puestos en 2017.
Si lo del ICE es de la entidad que dice Hasegawa, llegan 4-5 décimas.
De ExxonMobil 1-2 décimas.
De aero 2-3 décimas.
Entre 7 décimas y un segundo pueden llegar.
Podemos vivir unas últimas carreras al pique con RB y Ferrari.
Y en ese estado, fallos de Mercedes o lluvia, te ponen en el disparadero de ganar una carrera.
Y sobre todo, salir de P7 o mejor, hace que cualquier salida súper de las del nano te ponga a luchar por puestos de podium.
El panorama ha mejorado mucho, francamente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.