09-07-2016, 22:53
(09-07-2016, 21:37)Nuvolari escribió: Según se lee en la revista alemana AMuS sobre la situación hoy de Ferrari, se hace patente el cabreo del Tetrakartoffen y de Kimi "amiquemecuentas" Raikkonen.pues, si es verdad (que no me lo creo hablamos de Ferrari ) son buenas noticias. mejoras a la Ferrari
El problema de la caja de cambios de Vettelin, ahora se sabe que ya lo tuvieron en Bakú; el tema es que no pasa de 5ª y al desmontarla se encontraron restos o virutas de metal en el aceite de la caja; ergo -que alguien me corrija- pero es claro que es un problema de calidad de materiales ¿no?
Sobre la quali de hoy -aparte de la caja de cambios-, tanto el aleman como Kimi se quejan de que les pusieron los neumáticos sin la temperatura adecuada, y Vettel, además, recalca el problema que tienen para darles temperatura en pista.
También se quejan los dos que las "peoras" en la parte aéreo no han funcionado, así que, vuelta empezar. Según Kimi, estos problemas se agravan por culpa del viento que ha soplado viernes y sábado en Silverstone.
Con respecto a la distancia con Mercedes, ambos reconocen que es imposible acercarse a ellos; y con relación a Red-Bull, que ni sí, ni no, pero que quieres que te diga. O sea, que a buen entendedor...