09-07-2016, 23:18
(09-07-2016, 22:54)JACINT escribió:(09-07-2016, 22:37)Nuvolari escribió: Plis, un alma caritativa -Safytero a poder ser- que me diga como cogne subir una afoto. He seguido las instrucciones que hay en el foro, pero no hay forma. Debo estar algo espeso.Subes la foto a cualquier hosting (photobucket por ejemplo) y copias el link que te dan y lo pegas cuando te lo pida el icono de imagen cuando escribes una respuesta en el foro.
Gracias.
Sent from my A0001 using Tapatalk
Off topic: simplemente comentar que me acabáis de partir la mente con los avatares, creía que los dos erais jacint
Y sobre la sanción decir, no creo que perdiese tiempo por el pequeño trallazo al pisar todo el piano, pero tampoco ganar, lo que viene siendo un, "las gallinas que entran por las que salen", por tanto en este tipo de situaciones sancion ridicula y mas teniendo en cuenta que luego en otras curvas no se hace ni puñe**** caso cuando se las fuman... con lo sencillo que seria o aplicarlo en todas por igual, o poner salchichas amarillas tipo austria como catedrales de altas
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."