10-07-2016, 01:24
(10-07-2016, 01:08)katana escribió: ¿el segundo mejor piloto de la parrilla actual ? pero si el mismo Rosberg va delante de ese ¿que carreras ves, las que le dicen a Rosberg que lo deje pasar en Monaco por la radio?
Me parto, a haimito la mitad de la parrilla con ese monoplaza lo pone entre la espada y la pared.
Un saludo
(10-07-2016, 01:21)gladiador_a3 escribió: ¿Hamilton el segundo mejor piloto de la parrilla?
Me gustaría ver con el Mercedes a Sainz, Verstappen o incluso a Hulkenberg. Seguro que en más de una carrera le mojan la oreja al Coca-cola.
Se aprovecha de que no tiene un compañero fuerte. Cuando lo ha tenido no ha sabido competir con presión, cometiendo constantes fallos. Y hablamos de un piloto que siempre ha conducido los mejores coches cada temporada. Exceptuando los años de Red Bull.
Para mi un piloto hipervalorado, al igual que frigodedo. Aunque eso si, a espectáculo no le gana nadie, como los payasos de la tele.
Puedo estar equivocado, o no. Es solo mi opinion igual que vosotros teneis la vuestra.