10-07-2016, 05:02
(10-07-2016, 00:20)Javipatch escribió:(10-07-2016, 00:16)Killerpaint escribió: Sólo por comentarlo. Lewis puede caer mejor o peor, pero que se le juzgue por su color de piel no me gusta un pelo en un foro multicultural como entiendo que es éste. Por favor, racismo o actitudes xenófobas no. Tenemos mucha más clase.
No creo que nadie aqui lo juzgue por su color de piel. Mas bien por lo que paso en 2007.
Y tampoco es gran parte del foro quien no lo traga, solo 4 resentidos que no evolucionan. Yo por mi parte, hace tiempo que lo olvide todo y lo valoro como lo que es, el segundo mejor piloto de la parrila actual.
La opinión de todos es respetable. El comentario gratuito no, ya que si alguien no traga a Hamilton le calificas como "resentido que no evoluciona".
Pues yo no le trago, con o sin 2007. Y no por eso te voy a enjuiciar. Separa opinión de calificativos gratuitos a quien no piensa como tú.
Y todo esto dicho sin intención de calentar ánimos, pero no me parece que se tenga que calificar de nada a un forero por decir quién le cae bien o mal.