10-07-2016, 15:39
(10-07-2016, 15:37)Chusss escribió:(10-07-2016, 15:30)Vicotrew escribió:Pues quizás, pero a mi el trasto ese que conduce me sigue pareciendo la misma basura en seco que en mojado.(10-07-2016, 15:27)Chusss escribió:(10-07-2016, 15:23)NachoBcn escribió: no va a pasar nada. 1 cagada del equipo. 1 de fer. y a tomar por culo otro finde. lo dicho. annos horribilis de nuevo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Década...
2 cagadas del equipo en las 2 paradas... y de Fer en la misma curva donde tooooooodos los pilotos se han salido.
Fer es que iba subiendose por las paredes por adelantar a Massa, ya habéis visto que casi le pasa por la hierva incluso.
Si en las 2 paradas no la hubieran cagado, igual no hubiera tenido que arriesgar tanto porque estaría en una P7 o P8, ¿no creéis?
La historia de Fer cambio el día que dijo no a RB, y no le veo remedio a estas alturas.
Evidentemente a toro rojo pasado todos somos adivinos, pero las cosas son como son.
Que va...
La historia de Fer en la F1 cambió el día que dijo: "No volveré a considerar la F1 como un deporte"
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.