11-07-2016, 11:31
(11-07-2016, 11:07)amanoth escribió:(11-07-2016, 00:03)fernandao escribió: A mi la sensación k m da Verstappen es de un piloto top,no se,el tiempo lo dirá,pero hoy ha hecho una muy buena carrera,ha estado bien en todas las condiciones,siempre empujando y el adelantamiento a Rosberg me ha parecido de los k no se ven todos los días.
Entonces Carlos Sainz que a "igualdad" de condiciones le supero en TR ¿donde le ponemos?
El problema es que entre tanto mediocre a poco que le den publicidad a un niñato recien llegado, poco menos mediocre que su padre, le des todas las ayudas posibles, porque cuando estrella el coche ¿sigue siendo igual de "top" o es solo cuando le salen las carreras "buenas"?
En esta parrilla donde con tener mejor mecanica que el resto te hace destacar en sencillo parecer un piloto "top", pero Ricciardo es muchísimo más piloto que su compañero hasta dormido, lo que pasa es que es australiano, pero Bourdois o Vergne, por nombrar algunos de los defenestrados por el dr, que es quien se cree que puede crear piloto de la nada, eran mucho mejores de lo que será nunca el susodicho.
El problema es que no hay adelantamientos, de hecho nunca hubo muchos en la F1, pero al menos antes eran de verdad, no artificiales como los de ahora, que no saben ni adelantar sin sacar a un piloto de la pista, claro cuando se ve uno que parece un poco más de "verdad" ya destaca, lo dicho, la mediocridad imperante.
No soy un entendido de esto,soy un aficionado sin mas y como digo el tiempo me quitara las dudas,es simplemente la sensacion que a mi me da cuando le veo en carrera....puede que como se dice nos la esten metiendo doblada y quieran poner en el escaparate a este chico,no lo se,cosas peores se han visto como por ejemplo lo de Vettel,aunque con el Aleman siempre se ha visto que o salia en la pole o dejaba mucho que desear....con Verstappen yo tengo otra sensacion,le veo fuerte en carrera y en el cuerpo a cuerpo.
Si a Ricciardo le estan haciendo la cama como se comenta me pareceria que la competicion es una autentica basura,mas cuando al parecer el año que viene seguira en Red Bull.
En cuanto a Carlos me parece que lo esta haciendo muy bien pero para compararlos necesita tener la oportunidad de luchar con un coche de cabeza y en ese caso a mi me parece que verstappen tiene un plus respecto a el.