11-07-2016, 12:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2016, 12:20 por Vicotrew.)
(11-07-2016, 12:03)JACINT escribió: Vettel tambien parecia bueno en RB, sin cometer errores, con cochazo que le permitia todo.... y solo digo eso...
Eso sí, Vestappen es mejor que Carlos. Seguramente Vestappen acabe en Ferrari en 2018 si RB no está para ganar (hay que ver como anda el motor Renault en 2017)
Sent from my A0001 using Tapatalk
Pues a día de hoy el motor Renault parece que estuviera mejor que el Ferrari, la verdad.
Pero yo que se... no tengo tan claro que en 2017 vayan a cambiar mucho las cosas, vale que las normas parecen que harán un campeonato más abierto o como mínimo "menos controlado" pero... ¿y si hay algún equipo que ya tiene "truquitos" made in FIA, como Mercedes al comienzo de la época híbrida?
Como por ejemplo Ferrari con los test de neumáticos que les han encargado hacer... xD
Es que después de ver todo lo que hemos visto... no me fío de nada ni de nadie.
#NomeFIOdelaFIA (chistaco)
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.