11-07-2016, 16:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2016, 16:51 por Vicotrew.)
(11-07-2016, 16:41)Madriles escribió:(11-07-2016, 16:25)Vicotrew escribió:(11-07-2016, 16:01)payoloco escribió: No se si se ha comentado que la magnífica compañía de neumáticos Pirelli ha comunicado que por un problema de logística en las primeras carreras de la temporada que viene los pilotos no podrán elegir compuesto, y todos tendrán que correr con los mismos 2 tipos.
Y eso lo dicen a 9 meses de que empiece! Jajaja para mear y no echar gota.
O_O WTF!!!!!!!!!!! En serio ha dicho eso Pirelli?
(11-07-2016, 16:04)payoloco escribió: Y por cierto, para los que decían que no hacer el test de neumáticos con los Pirelli del año que viene era un tongo, el tema está en que hay que hacerlo con los coches de 2014.
Y claro, los coches de 2014 tienen que tener dentro motores de 2014. Y McLaren por entonces usaba motores Mercedes. Y no va a coger y comprar ahora unos motores Mercedes o gastar dinero y recursos en adaptar el motor de este año a aquel chasis...
Y ésto... no lo he entendido bien, ¿podrías volver a explicarlo?
No, Vico. Hay que atender, como cuando vas a clase. Aunque me parece que payo tiene tutorías los miércoles de 2 a.m. a 3 a.m.
Ahora el pobre está liado con el hilo de Hungría, y ya sabes que le lleva hacerlo, por lo marcadamente profesional que es, unos 10 días.
Yo es que al final acabo en la cafetería de la universidad... y hay clases que me las pierdo
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.