12-07-2016, 11:38
(12-07-2016, 11:02)payoloco escribió: La norma a mi me parece bien.
No dar ayudas a la conducción, ni información que pueda ayudarte a gestionar la carrera o los neumáticos, etc.
Salvo que sea por seguridad, algo que tampoco está claro donde empieza o donde acaba, porque tampoco lo dejan claro.
Saben que la F1 no pasa por buenos momentos, tratan de hacer algo, pero lo que hacen se conoce vulgarmente por 'dar palos de ciego'. Y como no quieren quedar retratados por si una norma que introducen es ridícula y tienen que dar marcha atrás, pues no dejan las cosas claras para tener margen de maniobra.
Tu prefieres que sí haya ayudas en este sentido? Yo claramente no.
Yo interpreto que cuantas más normas ponen ambiguas, sin aclarar a quien se la van a aplicar o sin decir cual es la penalización, no se trata de mejorar el espectaculo, la competición ni la deportividad.
Tratan de aumentar el control sobre las carreras y su resultado.
Lo que me devuelve a la reflexión de ¿como es posible quealguien manipule el resultado de la competición y las casas de apuestas no pongan el grito en el cielo, anulen apuestas y esas cosas? Solo hay dos opciones: Están en el ajo o son el ajo.
Cada decisión de la FIA amanos de CW acaba siempre perturbando el desarrollo de la competición, afectando a los resultados deportivos (con lo que deja de ser deporte).
Esto tiene muy mala pinta desde hace muchos años.