31-05-2011, 21:58
(31-05-2011, 21:36)Senna-1 escribió: El de motores es Marmorini que a su vez es el de electronica etc etc,Ferrari en eso no tiene problema,en cuanto al difusor soplado lo que se comentaba es que se prohibiria mandar gases al difusor cuando el coche no esta acelerado por el piloto en mas de un 10% no dejaran mandar gases en esa situacion,que es precisamente lo que hace Redbull en clasificacion y no hace en carrera,en carrera no lo hace logicamente porque hacer eso durante mas de una vuelta freiria el motor,esperemos que todo funcione.
No es mala cosa entonces. A ver si me aclaro:
Ferrari ahora mismo no sopla con la eficacia que sopla un Red Bull cuando EL COCHE ACELERA POR EL PILOTO.
RED BULL TIENE EL MEJOR SISTEMA DE SOPLO TANTO EN ACELERACION COMO CUANDO NO ACELERA EN LAS CURVAS.
Por tanto, Red Bull tiene el mejor mapa motor para sus Nitro Laps.
Entonces, Ferrari ganará en el apoyo aerodinamico general, pero en la parte legal que va a pemitir la MAFIA:
- Todo el tiempo que se acelere
- Ye el 10% cuando se pase por las curvas y no se acelere.
En cambio, Red Bull perderá mucho de cara sus Nitro Pole Laps. Y tambíen puede que parte en carrera...porque quizas usen más que ese 10% en carrera.
Corregidme si me equivoco