12-07-2016, 14:46
(12-07-2016, 14:19)Josemurcia7 escribió:(12-07-2016, 14:06)FastFAD escribió:Claro que no. O ha mejorado la pista o han mejorado set-up. Con misma goma de Q ha mejorado dos décimas la vuelta que le anularon, por lo que está en tiempos una décima más rápidos que Bottas en Q con goma blanda.(12-07-2016, 13:06)Vicotrew escribió:(12-07-2016, 13:04)JCastle escribió:(12-07-2016, 12:29)German Sanchez escribió: Temperatura, condiciones de pista (muy engomada tras el GP del fin de semana), etc, etc, pero vamos que yo si estoy contento con ello, aunque no se pueda decir que vamos a arrasar la próxima carrera .
Se engoma más la pista en FP1+FP2+FP3+FP QUALY Y CARRERA DE GP2 y Porsche Supercup (todo esto fue antes de Qualy sin que lloviese) que en las 30-40 vueltas que rodaron en seco en el GP de F1 y después de llover la goma que había desaparece en gran medida.
Es decir, la pista, si no está igual, está más lenta hoy que el sábado.
Más lenta hoy y Fernando está haciendo esos tiempos?
Entonces la cosa mal no va...
También irá más descargado de gasolina, eso supongo que es obvio.
Más descargado que en la qualy? No creo porque en qualy entiendo que van al límite mínimo de gasolina.
El dato con SS es menos relevante, sólo mejora dos décimas su mejor tiempo con S.
Lo interesante es que han probado casi todas las gomas y ha cubierto distancia de carrera cargado de sensores. Deben de estar afinando el paquete y calibrando la PU. Esta tarde igual vemos el nuevo RW para pruebas, o tal vez mañana con Vandoorne.
Enviado desde mi One Plus Two
Ahm pues tienes razón Fast, no había caído que en las clasificaciones hacen los tiempos que hacen porque van al límite de gasolina...
Gran mañana la verdad, muy buena mañana.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.