12-07-2016, 21:38
(12-07-2016, 17:30)amanoth escribió:Pero entonces te parece bien que se prohíba o no?(12-07-2016, 15:36)payoloco escribió: No entiendo...
Nos hemos tirado nosecuanto tiempo diciendo que a Hamilton (por ej) le decían hasta donde frenar, como cambiar el repartidor de frenada, como hacer el embrague en las salidas, y mil cosas mas, y que entre otras cosas ahí se veía que era un caballo loco como piloto. Que tanta ayuda desde el muro camuflaba las virtudes y defectos de los pilotos.
Eso se prohíbe y también nos parece mal??
Creo que no hay que confundir que la fia use arbitrariamente las normas, con que las normas sean buenas o malas en sí mismas. Que con frecuencia nos parece todo mal, sea lo que sea.
No salirse de los límites de la pista en qualy me parece BIEN.
Sancionar por este motivo a unos sí y a otros no, me parece MAL.
Que no se permitan ayudas por radio que deberían ser habilidades del piloto me parece BIEN.
Que si se lo saltan la sanción sea distinta según quien lo haga me parece MAL.
A ver si vamos a caer en el 'Prohibido prohibir'...
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Si eres un piloto "teledirigido" no va a cambiar porque prohiban los mensajes de radio, lo del embrague en la salida lo hacían con TODOS así que ese argumento no vale.
¿Cuántos años hace que existe la radio en la F1? ¿Cuándo y porque empezó a ser un problema?
Pues eso...
No hablo de los dobles raseros, esos tenemos un millón de ejemplos, hablo de la norma en sí misma.
Está bien que lo prohíban, o está mal?
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤