12-07-2016, 23:54
(12-07-2016, 15:46)German Sanchez escribió:Yo, como soy un conspiranoico (a muncha honra), hasta en esto veo control, porque al final el recibir una sanción depende de si te "pinchan". A Calamity le pueden estar contando la Biblia en verso, pero si no interesa sancionarlo, pues pinchan las conversaciones de otros.(12-07-2016, 15:36)payoloco escribió: No entiendo...
Nos hemos tirado nosecuanto tiempo diciendo que a Hamilton (por ej) le decían hasta donde frenar, como cambiar el repartidor de frenada, como hacer el embrague en las salidas, y mil cosas mas, y que entre otras cosas ahí se veía que era un caballo loco como piloto. Que tanta ayuda desde el muro camuflaba las virtudes y defectos de los pilotos.
Eso se prohíbe y también nos parece mal??
Creo que no hay que confundir que la fia use arbitrariamente las normas, con que las normas sean buenas o malas en sí mismas. Que con frecuencia nos parece todo mal, sea lo que sea.
No salirse de los límites de la pista en qualy me parece BIEN.
Sancionar por este motivo a unos sí y a otros no, me parece MAL.
Que no se permitan ayudas por radio que deberían ser habilidades del piloto me parece BIEN.
Que si se lo saltan la sanción sea distinta según quien lo haga me parece MAL.
A ver si vamos a caer en el 'Prohibido prohibir'...
Hombre al ser un foro tan grande lo que pasa es que se mezclan las opinines. no creo que la gente piense una cosa y al rato la contraria. Lo que si creo es que en este, nuestro foro, todos estamos de acuerdo en la lacra de la arbietrariedad de la FIA a la hora de aplicar las normas, pero es una de las más importantes "herramientas" que tienen para controlar el cotarro, y por tanto es casi imposible que mejore el tema.
Las normas buenas dejan de serlo si no se aplican correctamente y perjudican más que benefician (a la mayoríia, claro).
Bernie, Charlie... que no cuela.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"