13-07-2016, 10:33
(13-07-2016, 10:22)payoloco escribió: Para hablar de la norma me contestáis hablando de manipulación, que es justo lo que quiero evitar, para intentar separar la paja del trigo. No hay ninguna norma, ninguna, con la que no se haya cometido alguna vez una irregularidad. Pero luego habrá normas lógicas y menos lógicas, normas que están mejor y están peor. Di-go-yo. Y de eso intentaba - sin ningún éxito por lo visto- hablar yo.
A veces intento tener debates que traspasen la barra del bar....aunque sólo sea por hablar y pasar el rato... Pero es complicado, el nivel parece estar estancado ahí.
Pues nada, a otra cosa mariposa. Yo paaaso ya.
lo dificil es poder juzgar una norma que esta definida de una manera muy ambigua y a la que le falta saber cuales son las sanciones previstas y para que casos ,, logicamente una vez instauradas serà la carrera a buscar la manera de saltarsela a la torera como de costumbre ,,, poco debate podemos tener Payo ,, ellos hacen lo que les dà la gana cuando quieren y no hablo de manipulacion ,, simplemente constato los hechos ,,,