13-07-2016, 12:10
(13-07-2016, 10:22)payoloco escribió: Para hablar de la norma me contestáis hablando de manipulación, que es justo lo que quiero evitar, para intentar separar la paja del trigo. No hay ninguna norma, ninguna, con la que no se haya cometido alguna vez una irregularidad. Pero luego habrá normas lógicas y menos lógicas, normas que están mejor y están peor. Di-go-yo. Y de eso intentaba - sin ningún éxito por lo visto- hablar yo.
A veces intento tener debates que traspasen la barra del bar....aunque sólo sea por hablar y pasar el rato... Pero es complicado, el nivel parece estar estancado ahí.
Pues nada, a otra cosa mariposa. Yo paaaso ya.
La norma en su presentación parecería buena, pero es que no podemos a llegar a discutir SERIAMENTE la bondad o no de una norma, si el que la establece y la debe aplicar es "Hitler, Saddam, Ben Laden... " cualquier cosa que emane de una patraña humana, te la pueden vender con lazos pero no servirá más que para generar desastre y manipulación.
Desde el momento que se instauró la SECU (de un equipo) se instauró la manipulación, desde el momento que no se permite evolucionar un motor, desde el momento que se obligó a usar todos los mismos neumáticos, y que se llegó casi a la tragedia y con mentira incluida de Mierdelli en 2013 para darle las ruedas a RED BULL, ... qué importancia tiene esto?
Es que PAYO, hay que tomarse las cosas como son, no como queremos que fuesen.
Esta norma es como si te permiten comprar una metralleta, un rifle y un misil , pero prohíben USAR UN TIRACHINAS porque es peligroso!!!
Por cierto, aquello de Pirelli, en 2013 pudo costarle la cabeza a FER, minuto 5.25 del video:
http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00037.html
Y hay debates de barra de bar que son geniales y debates en foros Universitarios que son una basura, depende quien esté en los debates.
jajajaja
FUERZA Y HONOR