13-07-2016, 13:21
(13-07-2016, 12:58)DE-ZETA-TE escribió:Mmm... Me debato entre la 2 y la 3 jejeje(13-07-2016, 12:36)German Sanchez escribió: El alemán de los cuatro trofeos y su prole de abogados haciendo de las suyas.
http://www.thetimes.co.uk/article/vettel...36eb99721f
No sé que es más vergonzoso:
1) la exigencia de Sonrisas de seguir teniendo como compañero a un inútil, al que hace tiempo que se le pasó el arroz y el talento. Y todo para que con un coche más "normal" que aquellos RBs "mágicos" no lo vuelva a laminar un compañero talentoso como Ricciardo
2) que al Chuzo le parezca de putha madre hacer de mamporrero de un fraude; a Fernando le puso todas las pegas posibles... pero claro, es que el asturiano le hacía currar...
3) las críticas, pegas y falacias del año pasado desde La Scupería, fundamentalmente de Maricone y ArrimaElPene, al 14 ex-rosso; sobre todo viendo ahora como se bajan las bragas con su sutituto (en la mejor y más rancia tradición Kaiserística)
Y luego dirán que por qué se fué...
Ley No Escrita; si ya ha pasado lo peor aún puede empeorar.
TE CA-GAS LO-RI-TO
P.D.: y digo yo... ¿por qué será que es directamente proporcional la sobreprotección de un equipo a lo mierdha y arrastrao que es un pilotillo de tres al cuarto? Debe haber alguna razón matemática oculta. Podríamos llamarle:
TEOREMA DEL MIERDHA
EFECTO FRAUDE
PRINCIPIO DE LA MEDIOCRIDAD
LEY DE BERNIE
...digo yo...
Bueno, desde luego no sorprende. No puede tener nadie que le haga sombra.
Y ni con esas!
Como Kimi acabe el año por delante de Vettel (que lo dudo, pero van quedando menos carreras), en Italia se van a empezar a preguntar unas cuantas cosas...
Un abrazo capi.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤