14-07-2016, 21:57
(14-07-2016, 13:05)payoloco escribió:(14-07-2016, 12:24)cpp2808 escribió:No me queda claro con que coches están probando.(12-07-2016, 12:41)enrike hu fr escribió: Symonds se queja de la ventaja de los probadores de los neumáticos de 2017
En los test de Pirelli sólo participarán Mercedes, Ferrari y Red Bull
Pat Symonds cree que los tres mejores equipos actuales de la Fórmula 1 tendrán ventaja cuando se estrenen los neumáticos de Pirelli en 2017. Esta opinión parte del hecho de que las tres escuderías más fuertes de la parrilla actual serán la referencia para el fabricante de gomas a la hora de probarlos.
Por Ricardo Daniel Hulett
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Yo ya dije que esto iba y por desgracia será una desventaja...
Según he leído, RB estaría probando con el de 2013. De Ferrari he encontrado contradicciones, he leído en algunos sitios que están con el coche de 2014 y en otros con el de 2015.
Williams se queja de que ellos no pueden ir al test, no porque no les dejen, sino porque es muy caro y no se lo pueden permitir.
De McLaren me queda la duda, según sean los test con coches de 2014 (en cuyo caso no podrían porque tenían motores Mercedes por entonces) o si son coches de 2015, que si podrían aunque el motor les dejase tirados cada 2 vueltas.
A mñi tampoco me queda claro, yo pensaba iban a ser coches de 2014, por eso Mclaren no podían ir a los test por lo del motor.
Pero en os últimos dñias estoy escuchando coches de 2015, no sé no me está quedando claro el tema