18-07-2016, 09:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2016, 09:32 por Carreño.)
(17-07-2016, 19:47)cpp2808 escribió:(17-07-2016, 17:09)Josemurcia7 escribió: http://cadenaser.com/m/ser/2016/07/17/de...75697.html
Villadelprat cree que Fer acabará luchando por Top 5 este año.
Enviado desde mi One Plus Two
Ojalá tenga razón...
Villadelprat ... pero como podéis creer algo de este delincuente, que está a puntito de ir a la cárcel por ESTAFA y demás delitos y diciendo algo de FERNANDO cuando todos sabemos lo ANTIALONSISTA que ha sido toda su vida hasta que Movistar le ha dicho "hablarás bien de Alonso que es quien nos trae ABONADOS?????????????????????
Pero ¿dónde estabáis en 2006, 2007... ?
¿No escuchabais lo que decía este individuo no sospechoso (porque está condenado) de Fernando?
Qué este tipejo augure Top 5 quiere decir que FER está como un cañón y con una castaña de coche (cubo basura que decía Martin Brundle) que no rompa lo ve haciendo sus milagros, y para desmerecer esta magia de FER este augura un gran avance de Mclata, jajaja
Si la fuente de cualquier aficionado al Show de Bernie Hill es Villadelprat estáis bien informados y orientados... pero que muy bien...
Me recuerda aquella brillante película "no me chilles que no te veo"...
Yo creo que en este foro y lo pido a Payo o moderadores debería estar vetado este delincuente... por la salud ética y moral del foro.
Prohibir desnudos y citar delincuentes (antialonsista ahora camuflado porque le paga Movistar que quiere abonados y aquí solo los ALONSISTAS se abonan) me parece un contrasentido.
FUERZA Y HONOR