01-06-2011, 09:32
A Ferrari ya le dejaron hacer todas las trampas que quisieron en la época de schumaquer y ahora no le queda mas remedio que tragar pq saben como se mueve este circo. Probablemente le habrán prometido nuevas trampas dentro de 4 o 5 años cuando fichen a vettel.
(01-06-2011, 00:18)FerFer7 escribió:(31-05-2011, 23:11)raf_alín escribió:Cita:Haber os digo que el pescado está todo vendido, porque esto está bien dirigido y tiene su explicación en el 2008 y 2009. Un día cuando pueda lo contaré, y muchos os sorprendereis de que esa gran animosidad que teneis contra RedBull, luego no será tanta.
Pues si tenemos que esperar a que vuelvas a aparecer por aquí para que nos lo cuentes...
Ya que estás sueltalo, DESEMBUCHAAAAA
Si, a mí tambien me gustaria saberlo, porque la verdad, no lo entiendo. Turdo, de tus palabras se sobreentiende que la Fia decide cada año quien gana el campeonato permitiendole utilizar en su coche elementos ilegales. Eso ya lo sospechamos mas o menos todos, pero si es asi, ¿cuando le toca a Ferrari? ¿o en 2012 tampoco? Y por favor, no tardes tanto en volver a postear, que desde tu ultimo post han pasado casi ocho meses...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA