![Rolleyes Rolleyes](https://safety-car.es/images/smilies/rolleyes.gif)
Respecto al encabezamiento del hilo. Empieza otra nueva era en Ferrari. Estoy de acuerdo, pero creo que esa era empezo el día que Fernando ficho con ellos. El tiempo le dará la razón de manera inevitable, al menos, es lo lógico, me explico: pilotos susceptibles de contar con el beneplacito inmediato de la FIA de momento no hay más (al menos a día de hoy). Mi previsión es la siguiente: Vettel bicampeón en el 2011 ( para mi disgusto y el de la mayoría de nosotros, pero salvo desastre para RB, ya está hecho), Hamilton campeón (y no fue bicampeón por gañan, cosa que también estuvo a punto de sucederle el año pasado al Vettelin, ya que tanto los mundiales de 2007 y 2008 estaban destinados a Hamilton, igual que el de 2009 fue para Button, y el 2010 y 2011 van a ser para el niñato del dedito. Una vez que se hace el trapí, más o menos a la vista de todos como decis muchos y se puede ver todos los fines de semana. Tenemos la siguiente situación para el año que viene: RB 2 campeonatos con Vettel; Ferrari un bicampeón con Fernando, pero que no ha ganado de momento ningún campeonato con ellos (a saber le deben al menos 2 campeonatos 2007 y 2010), McLaren 2 campeones uno con ellos el Hami, y otro con Button con otra escudería. Según mis cuentas el campeonato de 2012 es para Ferrari, si o si, y por ende para Fernando, aun así según mis cuentas seguirían al debe, pero no se si les interesara pagarle las putadas pasadas, me temo que no.
Posibles discrepancias, turbulencias o elementos que pueden tirar esta teoría abajo, Rosberg en Mercedes y Kubica (si se recupera) en Lotus-Renault. Para mi los 2 mejores pilotos después de Fernando, y mejores que Vettel, Hamilton,..., si hubieran tenido mejor coche hasta ahora. En definitiva, que esto es todo un paripe, ya que si la lógica se impusiera y las manos y la cabeza de los pilotos fuesen determinantes en más alto porcentaje que actualmente, Fernando sería a día de hoy, al menos Pentacampeón del mundo, y posiblemente me quedo corto. No hay un piloto actual que con el mismo coche sea capaz de ganarle el campeonato, le ganaría alguna carrera, quizás, pero el campeonato que es una competición netamente regular, y cada vez más por el incremento de carreras constante, que ya va casí por 20, o eres constante, o no te comes una rosca.
Perdón por la brasa, pero me he sentido obligado a trasladar mi parecer sobre este tema que con tanto acierto ha abierto Turdo. Saludos a todos los Safety,s de corazon.