27-07-2016, 14:04
(27-07-2016, 13:44)FastFAD escribió:(27-07-2016, 12:43)Carreño escribió: Sembraron traición, que es lo peor que se puede sembrar.
Sembraron traición porque tuvieron al mejor piloto de todos los tiempos aparcado en Maranello dándole butifarras para pilotar.
Sembraron traición porque en Abu 2010 el estratega que ordenó la entrada y el director técnico que lo permitió y el que dio la orden de configurar un coche para que el mejor piloto de todos los tiempos no pudiera adelantar a un solo coche en pista NO FUE ACCIDENTAL.
Sembraron traición cuando no defendieron a su piloto y se dedicaron a cantar las maravillas del Calamity "es un piloto Ferrari para el futuro"...
Sembraron traición cuando en el verano de 2012 , después de 5 o 6 Fernandomilagrosrecitales ficharon a Calamity, con el resultado que ahora les da, en lugar de defender a su piloto que con un arreFerrari estaba aplastando a los avionestrucados de la bebida cuasitóxica.
Sembraron traición cuando sacaban a su piloto a hostia limpia en la primera vuelta y NO DECIAN NI MÚ... (porque lo tenían fichado)
Sembraron traición cuando Calamity hacia poles con 4 ruedas por fuera y no DECIAN NI MÚ (porque lo tenían fichado)
Sembraron traición cuando en Japón en vuelta rápida de FER el monoCalamity hacer una OBSTRUCCION de libro y no DICEN NI MÚ (porque lo tenían fichado)
Sembraron traición cuando en ese año, metieron las PEORAS en la segunda parte del campeonato, y en MONZA la junta la trócola le robó una victoria que valía el título... (y le robaron además, el ser aclamado como el MITO que debía ser en Italia).
Sembraron traición cuando en Brasil 2012 la mutación de las BANDERAS y no dijeron ni MÚ porque de acuerdo con Bernie tenían a Calamity fichado.
...
Sembraron traición en 2013 cuando teniendo coche para ganar bien con LOS NEUMATICOS OFICIALES DE LA TEMPORADA, permitieron un CAMBIO-SHOW para que los avionestrucados de la bebida cuasitóxica volvieran a ganar y así su fichaje llegase con 4 títulos a Maranello a costa del Más grande piloto de la Historia.
Sembraron ...
Sembraron ...
Sembraron traición hasta el vómito...
Y ahora solo espero que tengan el justo premio a esa traición, comiéndose al paquete calamity unos añitos más...
FUERZA Y HONOR
P. D. Claro ejemplo de esto que digo TRAICION es que ni el estratega, ni el director deportivo, ni el jefe de Equipo , ni casi ningún ingeniero de los que vieron aquella MERDÉ están ya en Ferrari... Es que hay que pasar página, no vaya a ser...
Lo que pasa es que ahora se les ven todas las vergüenzas, a ellos y al piloto mediocre que los representa:
http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b468c.HTML
Con mejor coche que Fernando, quizá incluso con menos rivales (porque en el periplo 2010-2012, McLaren fue, varias veces, mejor que Ferrari), con mejores estrategias que el asturiano y aún así, mejor rendimiento de Fernando. En fin.
Pues porque todo esto está pensado por una mente perturbada, sí, pero brillante, muy brillante: la mente de Bernie Ecclestone.
Un tío cuajado en los negocios, harto de bucear entre tiburones, incluso se ha llevado alguna que otra dentellada, pero al final han sido los tiburones los que se han ido sin algún diente directos al dentista.
Para mí está claro todo esto ideado por Bernie: "Vettel, tú ganarás con RedBull, y luego te irás a Ferrari PARA NO MOLESTAR."
Fernando en Ferrari era demasiado peligroso, y no había opciones de ir a Mercedes. Así que la salida hacia McLaren era obvia, y allí no iba a dar guerra, eso ya se sabía, se intuía, pero por si acaso (no fuera a ser que los post-universitarios inventaran un mini-Tesla) les metemos lo de la norma de los tokens el primer año. No tengo claro si te ahogas o no, pero yo por si acaso te tiro una cuba de agua en la cara.
Vettel se irá dando cuenta de todo esto. Irá comprendiendo mucha cosas:
1º. Que no era tan bueno. Que todo salía 'demasiado bien'. Que aquel coche tenía 'algo' que ningún otro coche tenía.
2º. Que Fernando es mejor de lo que él pensaba. Porque con el coche que Vettel tenía, aún así Fernando siempre estaba ahí, siempre en su cogote, incluso ganando carreras o estando por encima en la clasificación general. Y encima con coches que muchos años eran peores de lo que hoy está conduciendo él.
3º. Que su fichaje por Ferrari de la mano de Bernie escondía una trampa. Él no ha llegado a Ferrari para ser el nuevo kaiser. Ha llegado a Ferrari como llegaron tantos otros: para intentar tapar las carencias de la Scuderia con sus títulos y sus cifras, para que nadie tenga la osadia de arremeter contra él y el equipo puesto que "hablamos de un tetracampeón". Y ahí tendrá que seguir, sin optar a nada, pero estando en Ferrari vestido de rojo y cobrando lo que cobra.
Y que pase el siguiente. La rueda de la F1 nunca se detiene.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤