28-07-2016, 10:33
(27-07-2016, 23:46)trompo escribió: cpp2808, a ver si se consiguen esos CV y nos metemos en los podios.
Sire Carreño, totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, aunque me extraña mucho que Andrea Stella participara en el escabroso tema de Abu Dhabi 2010.
Por supuesto que en ese Gran Premio corrieron los maletines con algunos millones de Euros con destino a ciertos personajes de la Scuderia, lo único que no me encaja es Andrea Stella. Lo mismo fue Ingeniero de pista de Fernando desde 2011.
Otra cosa que no termino de entender es por qué ahora no es su Ingeniero de pista.
Otra cosa que no has mencionado en esa lista de traiciones, es el choque del PILOTO RENAULT Kimi Drukkonen que supuso un CERO en el casillero de Fernando (al igual que el cero del choque de Grosjean, OTRO PILOTO RENAULT), y cómo no, su salida de pista en Interlagos, para que Calamity ganase otro título de cartón piedra con su monoplaza tóxico y con MOTOR TRUCADO RENAULT. Como premio, la Scuderia ferrari lo ficha para que en 2014 le ponga a Fernando las peras a cuarto... Jajaj... Jaja
Al final esto es Sota, horse, king.
Me permito añadir que, en 2007, estoy convencido que la momia le soltó varios millones a Ron para que Fernando no ganase el título, que fuese Haimito el nuevo campeón, pero el título fue para Frigokimi gracias a que Fernando tiene unos cojones como los del caballo del Espartero, si no más.
Y en el cambio de neumáticos también tuvo que cambiar de manos algún maletín, si no, no se explica.
Ah! Y por último decir que la suegra de la momia gastaba mucho con la Bernie Tarjeta, por lo que el capo de la F1 ha dado órdenes a sus secuaces para fingir un secuestro. Todo mentira. Como decía aquel famoso mafioso: "Que parezca un accidente".
Añadir que sois muy grandes y que me siento muy orgulloso de formar parte de este foro.
#Agradecido
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No veo yo a la **** Momia pagando millones de euros por algo, este debe ser más agarrados que un chotis, y como dicen la pela es la pela.
Éste como es un mafioso debe de pagar los favores de otra manera...